ropita de bebé niñaDesde el primer momento en el cuál nos enteramos de que estamos esperando un bebé, sentimos una gran curiosidad por saber si es niña o niño. a partir de ese instante comenzamos a pensar en su nombre y por tal motivo, nos gustaría saber lo más pronto posible si debemos buscar nombres de mujer o de hombre. Existen una serie de signos que se van presentando a lo largo de nuestro embarazo que nos pueden ayudar a identificar el sexo de nuestro pequeño. A continuación en parasubebe hemos creado una lista con los datos curiosos que pueden arrojar que ¡esperas a una princesita! 

#1 Tu piel esta mas suave de lo normal

Hay quienes dicen que si es una niña, la piel de la madre es suave como la seda.

#2 Tu barriga esta alta

Se suele creer que si la barriga esta baja es un niño, si por el contrario apunta hacia el frente y es mas redonda, es una niña.

#3 Tienes el cabello mas delgado y opaco

¿Notas algunos brillos rojos sobre el color natural de tu cabello? Entonces, probablemente una niña viene en camino.

¿Tu cabello se ve aburrido, delgado y quizá un poco opaco? Si es asi, entonces podrias llevar una niña en tu vientre. Se dice que un pelo sedosos, brillante y grueso se debe a los genes de los niños.

#4 El latido del corazón en la ecografia es mayor a 140 por minuto

Si el pequeño corazón de tu bebé en gestación late mas de 140 veces por minuto, entonces estas embarazada de una niña.

#5 Sientes nauseas cuando te despiertas

Si debes correr al baño todas las mañanas, sospecha de una niña en tu vientre. De acuerdo con el mito, las mujeres que no presentan náuseas matutinas tendran un niño. En esto puede existir algo de verdad, ya que las mujeres que presentan embarazo de una niña producen más la hormona gonadotropina corionica humana (GCH) la cual produce más nauseas en el embarazo.

#6 Optas por dormir de tu lado derecho

Lo creas o no, el lado del que pones tu cabeza cuando duermes indica si una niña o un niño está en camino. Si te acuestas sobre tu lado izquierdo, entonces preparate para tener un niño, pero si por el contrario posas tu lado derecho, inclinate por la ropa rosada.

#7 Tienes preferencia por las comidas dulces

¿Prefieres una torta de chocolate y un batido de frutas a una hamburguesa o unas papas fritas? ¡Bingo, es una princesita!

#8 No te ves tan bella como antes

Dicen que las niñas se roban la belleza de sus madres durante el embarazo… pero tranquila, ¡recuperarás tu belleza apenas nazca tu pequeña!

#9 Tus pupilas no se dilatan

Parate frente al espejo por un minuto y si tus pupilas no dilatan, estas esperando una niña.

#10 Tu seno izquierdo esta mas grande que el derecho

Si el seno derecho parece mas grande, entonces puede ser un niño. Por el contrario, si  el seno izquierdo es mas grande, entonces sera una niña.

#11 Volvio la pubertad a tu piel

No te desesperes, las espinillas y la piel grasa suponen indicar que vas a tener una pequeñita. Si por el contrario necesitas crema humectante y loción para manos, entonces puedes tener un niño.

#12 Tu pareja esta subiendo de peso

¡Culpa a los genes femeninos!. Aparentemente, los hombres que ganan peso durante tu embarazo lo hacen porque una niña viene en camino.

Independientemente del sexo que tenga tu bebé, ser madre es una experiencia maravillosa, hay quienes desean saber si tendrán un niño o una niña, mientras hay madres que desean esperar inclusive, el momento del parto para enterarse. Cada madre es diferente, cada embarazo también lo es. Simplemente puedes intentar divertirte mientras miras tu figura frente al espejo para percibir los cambios que hemos mencionado, esperamos que cuentes con suerte y puedas saberlo, sí es asi como lo deseas.