pistachos en el embarazoLos beneficios del consumo de la fruta de pistacho son conocidos alrededor del mundo. Las nueces son bastante populares en la cocina, se usan para postres, bocadillos, al igual que para fines cosméticos e inclusive medicinales. El uso del producto en diversos alimentos se debe a su composición única y agradable sabor, muy particular entre otros tipos de nueces. En los pistachos podemos encontrar una variada cantidad de sustancias que pueden resultar muy beneficiosas para la salud, inclusive de las mujeres embarazadas, conócelas a continuación:

  1. Las vitaminas. La mayoría de los representantes de las vitaminas B, incluyendo tiamina, colina, riboflavina, así como PP, biotina (H), E y algunos otros, pero en una cantidad mínima.
  2. Sustancias minerales. Los pistachos contienen una serie de macronutrientes esenciales, de los cuales el potasio, el magnesio, el fósforo, el calcio, el sodio se consideran especialmente importantes. La composición contiene oligoelementos, hay más de 16 elementos, incluidos yodo, selenio, hierro, manganeso, etc.
  3. Ácidos, incluyendo linoleico, oleico, luteína, ácidos grasos, antioxidantes.
  4. Proteínas, almidón, fibra, colina, fitoesteroles, aceites esenciales.

El efecto combinado de los ingredientes naturales que componen los pistachos puede ser una excelente adición a la dieta de la futura madre.