hombre regala flores¿A que mujer no le gusta que le envien flores? Desde siempre regalar flores ha sido una manifestacion de amor, mas aún cuando se trata de la pareja.

Particularmente durante el noviazgo existen tres momentos en los que las novias esperan flores de parte de su futuro esposo, por mas que no lo declaren abiertamente, y el no deberia olvidarlas si es que quiere mantenerla halagada.

A continuacion te comentamos estos momentos:

  • El dia de la Pedida de Mano: Es parte de la tradicion que el novio llegue a casa de su futura esposa con un ramo de rosas rojas, este detalle da un toque romantico al recibimiento. Una variante, especialmente para los novios que son timidos, es enviar un arreglo de flores a su casa, tambien de preferencia rosas rojas. El mensaje en la tarjeta debera hacer alusion a este dia especial.
  • En el Baby Shower: Hacia el final del Shower se estila que el novio acuda a la reunion para saludar a las asistentes y acompanar a su prometida. Parte de esta tradicion es que llegue con un ramo de flores, las mismas que le son entregadas a la novia al momento de saludarla.
  • El dia de la Boda: A veces los nervios juegan una mala pasada al novio y lo hacen olvidar este detalle tan especial. De preferencia el arreglo de flores, ¡las rosas son las favoritas!, debe ser entregado a primera hora del dia, asi cuando la novia despierte encontrara una grata sorpresa que iluminara su rostro con una sonrisa. El novio debera recordar que tan importante como las flores en si es el mensaje que pone en la tarjeta, quizas una pequena declaracion de amor o algún mensaje complice con respecto a la boda haran que este recuerdo sea uno de los favoritos de su futura esposa.

Otros regalos que pueden ser muy útiles para las mamás

Elegir un regalo para una mamá que acaba de dar a luz tal vez no es tan fácil como parece. Los regalos más comunes son chocolates y flores, pero en realidad no son los más acertados. En primer lugar, la mamá se está enfrentando por primera vez a la lactancia, por lo que su dieta, al menos al principio, suele ser bastante suave. Por otro lado, las flores son un bonito detalle, pero si las llevas al hospital pueden suponer un riesgo para el recién nacido, ya que aún no se conoce si tiene alergia o no. ¿No se te ocurren más ideas? ¡Echa un vistazo a este listado?

1. Ropa de lactancia
La ropa de lactancia es costosa y generalmente la mamá invierte lo imprescindible en ella, ya que es una ropa que usará relativamente poco tiempo (aunque esto dependerá del tiempo en que amamante a su bebé) y generalmente los gastos se suelen enfocar en el bebé. Así que una camiseta o un vestido de lactancia moderno y bello puede ser un regalo maravilloso para que además la madre empiece a verse sexy y guapa. Entérate de cuál es su color favorito, ¡y triunfarás!

2. Un libro sobre lactancia
Un libro sobre lactancia, sobre el amor materno, una agenda especial de maternidad para apuntar las fechas especiales con su bebé o un diario para que escriba todo lo que siente en esta nueva aventura que acaba de acometer. Si acudes a tu librería especializada verás que hay diversas opciones muy interesantes que pueden ser muy útiles para la mamá, incluso un apoyo emocional ante la temida depresión posparto.

3. Un set de protectores de lactancia
Los va a necesitar y puedes impulsar que use protectores de lactancia orgánicos. Suelen ser de tela, algunos de hilo de bambú, suaves y resistentes ante las subidas de leche. Y son una muy buena opción frente a los protectores desechables que contaminan bastante. Así podrá lucir esa camiseta que tanto le gusta sin temor a que aparezca una mancha sorpresas.

4. Un tratamiento especial para la piel
Si tienes confianza con la mamá puedes regalarle una crema especial posparto para ayudarla a evitar las temidas estrías. Es un regalo práctico pero que a la vez le recuerda a la mamá que su cuidado también es importante (algo que a las que acaban de dar a luz se les suele olvidar). Otra opción es un tratamiento facial, ya que el cambio hormonal tras el parto suele secar bastante la piel. Regálale una buena crema y unas mascarillas faciales para que se mime. ¡Se lo merece!