rascaencias para bebéLa dentición es una etapa importante, al tiempo que delicada para el bebé y muy temida por muchos padres que ven cómo sus pequeños se muestran doloridos, irascibles y llorosos. Las molestias que ocasiona esta primera erupción hacen que tiendan a llevarse cualquier objeto a la boca para aliviar la tensión de sus encías.

Para cada momento hay unas necesidades, y encontraremos diferentes etapas en la salida de los dientes de leche. Por ello en Suavinex contamos con una amplia gama de mordedores para bebés diseñados para aliviar sus molestias y estimular sus sentidos y motricidad.

#1 Rascaencias buho con sostenedor

rascaencias buho con sostenedorEste rascaencias está elaborado en silicona libre de BPA, de gran tamaño para facilitar el agarre del bebé, ideal para el inicio del proceso de dentición.

Es adaptable a sostenedores, en donde podrás encontrar la combinación perfecta para llevarlo a donde quieras sin que se te pierda!

El rasca encías puede ser introducido en el microondas, congelador, esterilizador, lavavajillas y horno (máx. 220°).

#2 Rascaencias helado con sostenedor

rascaencias helado con sostenedorEstá elaborado en silicona libre de BPA, de gran tamaño para facilitar el agarre del bebé, ideal para el inicio del proceso de dentición.

El rasca encías puede ser introducido en el microondas, congelador, esterilizador, lavavajillas y horno (máx. 220°).

Su diseño único lo hace llamativo para los bebés y querrán llevarlo a la boca, mientras se sienten cómodos, estarán también seguros.

#3 Mordedor rascaencias guante relajante

rascaencias guante relajanteEste mordedor ayuda a calmar las encías adoloridas con su textura y estimula el crecimiento sus dientes.

Son flexibles, suaves y seguros porque están fabricados con 100% silicona de grado alimentario, libres de Bisfenol A (BPA).

El Rasca Encías  está diseñado para ajustarse la boca del bebé. Se puede lavar en el lavavajillas (rejilla superior) y esterilizar. Sin BPA.

Edad recomendada: 3 meses en adelante

#4 Llamadientes mordedor Small Pig

llamadientes small pigEste mordedor ha sido diseñado cuidadosamente para brindar alivio y diversión a los pequeños mientras atraviesan el proceso de dentición. Fabricado con materiales de alta calidad, es suave al tacto y seguro para morder, proporcionando un alivio instantáneo a las encías sensibles.

El mordedor Small pig Rasca encías cuenta con una variedad de texturas y relieves en su superficie, especialmente diseñados para masajear suavemente las encías del bebé y ayudar a reducir la incomodidad asociada con la dentición. Estas texturas estimulan la circulación sanguínea y promueven el crecimiento saludable de los dientes.

Además de ser funcional, el mordedor Small pig Rasca encías es divertido y atractivo para los bebés. Su diseño colorido y alegre, con forma del lindo personaje, captura la atención de los pequeños, convirtiendo el proceso de dentición en una experiencia lúdica. Los colores vivos estimulan la visión y la coordinación mano-ojo del bebé, mientras que su forma ergonómica es fácil de agarrar y sostener. Se adapta perfectamente a las manitos de tu bebe.

Está fabricado con materiales libres de BPA y cumple con todas las normas de seguridad establecidas. Puede ser refrigerado para un mayor alivio del dolor y también se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón.

#5 Rascaencías Fresa Huanger Mordedero Sonajero

rascaencias sonajero de fresaEl rascaencías fresa Huanger Mordedero, sonajero Huanger es una marca especializada en artículos didácticos y de recreación para bebés y niños, ideales para su buen desarrollo en etapas tempranas. Huanger. Este rasca encías, tiene el poder de entretener a su bebé con sonidos y colores, estimula todos los sentidos del bebé y la coordinación. Es ideal para cuando están saliendo los dientes, etapa en la que los bebés tienen alto grado de incomodidad y dolor. Su gama de colores suaves ayuda a calmar el estrés y tranquilizar el estado de ánimo del bebé Hecho de material ABS de alta calidad No toxico, libre de BPA, la mejor elección para los recién nacidos.

Recomendado para bebés recién nacidos de 0 a 3 meses, el sonajero se puede colgar como un móvil para estimular su capacidad visual y auditiva. Para los bebés de 4-8 meses, que están en el período de crecimiento de los dientes, se puede utilizar como juguete para aliviar el dolor al morder el producto – Para los bebés de 9-12 meses, se puede usar como sonajero, golpear y lanzar, puede servir de guía para que el bebé se arrastre y desarrollar la capacidad integral.

#6 Guante rascaencias Conejo

guante rascaencias de conejoEste guante con puntos, alivia las molestias en las encías del bebé, en la etapa dolorosa de salida de sus dientes.

  • Ideal para usar a partir de los 3 meses.
  • Es ajustable con sello de velcro.
  • Se puede usar bien sea en la manito derecha, o izquierda.
  • Es fácil de desinfectar.
  • Se puede colocar dentro del refrigerador para que alivie mucho más las molestias.
  • No es tóxico, ni afecta a la salud de tú bebé.

#7 Mordedor Rasca Encías – Círculo Rosado Pigeon

mordedor pigeonEste mordedor es ideal para calmar el dolor en las encías cuando a tu bebé le empiezan a salir los dientes.

Este producto se puede guardar en el refrigerador para bajarle la temperatura, ya que el frío posee un efecto analgésico y antiinflamatorio. Tiene una forma ideal que permite que el bebé pueda agarrarlo y morderlo. Libre de BPA. Uso recomendado 4m+

#8 Rascaencias Sonajero Huanger En Silicona 3 Agarraderas

rascaencias Huanger 3 agarraderasEl Rascaencias Sonajero Huanger en Silicona es un producto diseñado pensando en el bienestar y desarrollo de tu bebé. Con su colorido diseño multicolor, este juguete no solo es atractivo para los pequeños, sino que también es seguro y saludable, ya que está libre de BPA, un compuesto químico que puede ser perjudicial.

Este juguete cuenta con tres agarraderas, lo que facilita su manipulación por parte de los bebés, ayudándoles a desarrollar su motricidad fina. Además, su material de silicona lo hace suave al tacto, ideal para las delicadas manos de los más pequeños.

#9 Elefante estimulante y rascaencias

elefante estimulante rascaenciasPiano didáctico para bebés con un lindo diseño de elefante y rasca encías. El piano posee diferentes opciones de sonido y música que suenan al presionar las teclas en el tablero con las que el niño se educará y conocerá sobre los animales.

Características:
• Material: Plástico.
• Tamaño producto: 14 x 14 x 5 cm.
• Peso producto: 95 g.
• Funcionamiento: 2 baterías AA (no incluidas)
• Un juguete maravilloso con función educativa de juego interactivo.
• Las orejas del elefante son un rasca encías perfecto para ayudar a desarrollar el crecimiento de los dientes en los bebés y mejorando la capacidad de mordida.
• Un divertido juguete hecho especialmente para bebés y niños pequeños.

#10 Rascaencias en forma de galleta oreo

rascaencias galleta oreoLas galletas rasca encías están diseñadas para ayudar al bebé en esta situación, están hechas de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, es suave y firme, el diseño con texturas puede ayudar eficazmente a la percepción y la salida de dientes del bebé, aliviar significativamente el enrojecimiento, hinchazón, dolor y picazón de las encías durante el período de salida de dientes del bebé.

Cadena que sirve como porta chupo/porta rascaencías: previene la caida al suelo de ambos.

Libre de BPA

#11 Osito mordedor de lactancia

osito mordedorOtra opción para calmar las encias de los bebés y su necesidad de morder es optar por un mordedor de este tipo, que gracias a su agarre evitará que se caiga. Está fabricado en silicona y está libre de materiales considerados tóxicos como el BPA o los ftalatos. Otra ventaja es que es un producto muy fácil de limpiar. Puede ser el amigo ideal de tu bebé mientras calma las molestias de la erupción dental.

El mordedor se oferta en tres modelos: azul, rosa y marrón. La parte trasera cuenta con una serie de relieves que permiten aliviar el dolor masajeando las encías.

#12 Llaves de dentición refrigerantes

llaves de dentición nubyEstas llaves que cuelgan de un aro ayudan al bebé a morder durante el proceso de dentición y calmar sus encías. Están recomendadas para niños a partir de tres meses porque consiguen refrescar de forma agradable además de estimular los labios y la lengua. En su fabricación se han utilizado materiales no tóxicos.

El mordedor está diseñado para que las pequeñas manos de los niños lo puedan sostener fácilmente. Además, incluyen distintas formas y colores para mejorar la motricidad. En su interior cuenta con un gel ‘puro hielo’ para que se mantenga frío durante más tiempo.