Este tipo de flotadores son como anillos de plástico flotantes que se colocan en el cuello del bebé. De esta manera, el bebé flota y todo su cuerpo está libre de movilidad dentro del agua y solo la cabecita se queda en el exterior. Se suelen utilizar desde las dos semanas de vida e, incluso, en bebés prematuros. Su uso se suele dar en algunos centros como spas para bebés y también en algunas terapias con agua.
Como no podía ser de otra forma hemos querido dedicar un espacio a los mejores aros de baño para bebés debido a que no son un complemento muy popular y conocido, pero si uno extremadamente practico y útil. Los aros de baño se usan cuando los bebés consiguen mantenerse sentados por si solos ya que antes es un poco peligroso por si resbalan en la bañera y sirven para sujetar al bebe mientras lo bañas. Hay que tener en cuenta que están diseñados para facilitarnos la tarea y no para sustituirnos por lo que nunca deberemos desviar la atención del pequeño, aunque lo esté utilizando adecuadamente.
#1 Aro de baño giratorio Safety 1st
Se trata de un modelo de flotador para bebés que integra un respaldo ergonómico muy estable y un asiento giratorio 360º que facilita el lavado de las zonas de dificil acceso.
- Asiento de baño de bebé adecuado a partir de 6 meses hasta alrededor de 12 meses, o de 9 kg a 18 kg – el producto solo funciona en baneras de suelo liso
- Respaldo con forma ergonómica perfecto para la espalda de su bebe
- Único y patentado asiento giratorio de 360 grados, ayuda a mover al bebé para lavar las zonas de dificil acceso
- Los juguetes de caballitos de mar entretendrán al bebé mientras se baña
- Se envia en paquete certificado
#2 flotador de baño Badabulle
Este modelo de aro de baño plegable se abre para instalar al bebé comodamente y cuenta con unas curvas ergonomicas y una barra frontal por debajo de los brazos para una mayor libertad de movimiento.
- Sillon de baño plegable que se abre totalmente para instalar al bebé con delicadeza
- Se abre para instalar y sacar al bebé con confianza
- Confortable: respaldo macizo, curvas ergonómicas, barra frontal situada bajo los brazos
- Plegable para poder guardarlo y transportarlo facilmente
#3 Aro de baño Jane
Este aro de baño para bebes es ideal ya que su abertura frontal facilita enormemente la colocación y sujeción del infante y las ventosas de la base ofrecen una estabilidad máxima.
- Uso aconsejado a partir de los 6 meses
- Fácil de plegar
- Apertura frontal
- Dispone de actividades en la parte frontal
- Barra frontal con cierre
#4 flotador de baño Thermobaby
Uno de los mejores aros de baño para bebés del mercado gracias a su simple pero eficaz diseno. Otorga al pequeño libertad de movimiento al mismo tiempo que lo mantiene sujeto y estable.
- Peso maximo del bebe: 13 kg
- Dimensiones : 33 x 24 x 33 cm
- De 7 a 16 meses
#5 Aro de baño Vtech
El aro de baño de Vtech Infantil es ideal para entretener al bebé mientras se le está bañando ya que cuenta con varios y juguetes integrados y un panel extraible de actividades.
- Las ventosas garantizan la seguridad del bebé
- Incluye un panel de actividades extraible para el entretenimiento del bebé
#6 Aro de baño Safety
Este modelo se ha establecido como uno de los mejores aros de baño para bebés debido a su forma ergonómica y a la bola de rodillo que entretiene al infante mientras se le baña.
- El respaldo en forma ergonómica apoya la espalda del bebé
- La bola de rodillo mantendrá al bebé entretenido mientras se baña
- Cuatro ventosas independientes aseguran la estabilidad cuando se instalan en el baño
- Adecuado para bebes de 6 meses a aproximadamente 1 año de edad (13 kg) que puede sentarse sin ayuda