¿Quieres conservar la leche materna para que tu bebé pueda recibirla en excelente estado? Compra una de las mejores bolsas de leche materna del mercado y asegúrate de que la leche siempre esté muy bien conservada. Si buscas ayuda en la elección de las bolsas de almacenamiento de leche materna, continúa leyendo, en parasubebe hemos creado una lista con las mejores y más adquiridas por las mamás.
#1 Bolsas de leche materna para congelar Medela
Si buscas unas buenas bolsas de leche materna para congelar la leche de manera sencilla, no lo dudes, estas bolsas seguramente sean la mejor opción por la que puedas apostar.
Estas bolsas son de máxima calidad, a la vez que tienen unos precios muy competitivos.
Estas bolsas son muy seguras para congelar la leche en su interior. Y es que han sido pensadas únicamente para este fin. Asi podrás conservar tu leche, para dársela a tu hijo cuando realmente la necesite.
Las bolsas se pueden usar con la gran mayoria de extractores, pero si quieres evitar problemas de perdidas de leche, lo mejor es que uses siempre los extractores de leche Medela con esta marca. Asi no perderas ni una sola gota.
Eso si, debes tener en cuenta que las bolsas son de un solo uso. Una vez que hayas usado la leche del interior de la bolsa, la bolsa la deberás tirar a la basura. No cometas el error de intentar reutilizarlas, porque esto podria provocar una infección en la leche que va a tomar tu bebé.
También puedes poner una etiqueta a la leche, con el fin de saber de que día es. Asi evitarás dar leche demasiado antigua a tu bebé. Y es que como bien sabrás, lo mas importante es la salud de tu pequeño.
Consulta aquí por cuánto tiempo debes refrigerar o congelar la leche materna
#2 Bolsas de leche materna Phillips Avent
Si estas buscando unas buenas bolsas de leche materna, la opción de Avent es una de las mejores por las que puedes apostar a dia de hoy. La marca Philips es una de las marcas más demandadas por las madres. No solo por la marca, sino porque son bolsas de muy buena calidad, como vamos a ver a continuación.
Una vez que hayas extraido la leche, la podrás guardar y conservar fácilmente en estas bolsitas. Estas bolsas las podras meter en la nevera o incluso en el congelador. El objetivo es el de conseguir que la leche se conserve a una temperatura adecuada y no pierda sus beneficios.
Este tipo de bolsa no tiene BPA, lo que hace que sean una gran alternativa.
Ademas, son bolsas pre esterilizadas y lo mas importante, son muy fáciles de usar. Puedes estar segura de que aunque nunca las hayas usado, las podrás usar desde el primer dia sin problemas.
El único problema que le podemos poner a estas bolsas es que si vamos a poner la leche en un bote con una boca mas grande, entonces hay que tener cuidado de no derramar la leche. Pero por el resto, puedes tener la seguridad de que son unas bolsas relativamente buenas.
#3 Bolsas para leche materna Nuk
Otra opción muy interesante a la hora de adquirir unas buenas bolsas para la leche materna es la que nos presenta la marca Nuk. Esta marca puede que sea poco conocida, pero ofrece bolsas realmente de buena calidad.
Estas bolsas aislaran la leche del exterior. Asi la leche siempre podrá estar protegida y no se contaminará con ninguna bacteria que luego pueda afectar a la salud del bebé.
Es una bolsa que permite disfrutar de una muy buena higiene, a la vez que ocupa muy poco espacio. La podrás poner en la nevera y la bolsa apenas te quitará espacio para el resto de alimentos, lo que hace que sea muy práctica.
A la hora de cerrar la bolsa, debes tener en cuenta su doble cierre de seguridad. Gracias a este tipo de cierre, evitaras que el aire pueda entrar en la leche y estropearla. Y evitarás que la leche se pueda salir, gracias a su doble protección.
Debes tener en cuenta que cada pack cuenta con 25 bolsas de un solo uso. Con este dato en la mano, debes hacer cuentas para ver si te interesa comprar un solo pack o es mejor comprar varios para tener en el futuro.
Y no solo sirven para meter en la nevera, sino que son unas bolsas que las podrás meter al congelador si piensas que a corto plazo no vas a necesitar la leche.
#4 Bolsas de lactancia Tigex
Si las anteriores marcas te gustaban, pero no te interesan por su precio, entonces te presento otra alternativa menos conocida, pero con un precio ligeramente mas barato.
Estas bolsas siempre estan listas para usar, ya que vienen pre esterilizadas. De esta manera, cuando tengas en tu poder la leche, la cual previamente hayas sacado a traves de un extractor de leche, lo siguiente sera meterla en la bolsa y cerrarla de manera adecuada. Una vez que hayas cerrado la bolsa, la cual cuenta con doble cremallera, ya solo la deberás poner en el refrigerador o en el congelador. Asi conseguirás que la leche se conserve perfectamente.
Estas bolsas son de buena calidad, así que puedes tener la certeza de que la leche siempre estará segura en su interior. Además son bolsas herméticas, por lo que no se producirá ninguna fuga de leche, a no ser que no la cierres de manera correcta.
Si estás buscando una cosa práctica y no quieres gastarte mucho dinero, con estas bolsas lo conseguirás. Y es que por un modico precio, podrás conseguir un pack de 20 bolsas, la cual te vendrán muy bien.
Y como el resto de bolsas, son muy faciles de usar, de aqui que no solo te las recomiendo yo, sino que muchas otras madres tambien las recomienden.
#5 Bolsas para leche materna tommee tippee closer to nature
Para acabar con este listado, te voy a recomendar las bolsas de la marca Tommee Tippee.
Estas bolsas cuentan con una capacidad de hasta 350 ml de leche, por lo que tendras espacio mas que suficiente para guardar la leche que mas tarde daras a tu bebe.
Entre otras cosas, estas bolsas estan pre esterilizadas. De esta manera, solo tendrás que coger la bolsa que quieres usar y listo. Vienen listas para ser usadas.
Gracias a su diseño, con el fin de no perder sitio en el congelador, estas bolsas las podras apilar de manera horizontal sin problemas. Eso si, siempre guardalas con cuidado, con el fin de evitar un derramamiento de leche.
Una vez que tengas guardada la leche en su interior, asegúrate de cerrar bien la bolsa, para evitar que se pueda caer en cualquier momento.
La ventaja de este pack, es que no es para nada caro y el mismo incluye 36 bolsas, de aqui que muchas madres estén apostando por esta marca a la hora de confiar su leche.
Si pruebas estas excelentes marcas de bolsas de almacenamiento, podrás tener la seguridad de no necesitar nada más. Es mas, seguro que te van a dar muy buenos resultados, y comprarás más de ellas en el futuro en caso de que las necesites.