toallitas húmedasLas mejores sin duda dependeran de las necesidades de nuestro bebé y lo que sienta mejor a su piel.

En este caso, lo primero que debes asegurar es si tu chiquito tiene piel ultra sensible o condiciones dermicas especiales, en ese caso las mejores son las de fabricacion a traves del metodo organico y sin fragancia.

Si el caso es que nuestro bebito tiene piel extremadamente delicada, entonces algunas hipoalergenicas o dermatologicamente testadas pueden serviros. Con que hagais una comparativa y mireis los ingredientes os hareis una idea de lo que os hace falta.

Al momento de buscar tambien debereis tener en cuenta factores como el precio, un producto barato no necesariamente es malo, pero debereis tener en cuenta que se trata del bienestar de vuestro bebe.

El grosor y el tipo de contenedor tambien son factores en los que deberiais interesaros. Del tipo de contenedor depende la facilidad de agarre y del grosor la rapidez o dificultad de limpieza.

Si aún no teneis claro lo que necesitais comprar, tal vez esta breve seleccion puede ayudaros a decidiros.

Toallitas húmedas pequeñín recién nacido

Toallitas Húmedas Pequeñín recién nacido te ofrecen Cuidado y Protección para tu bebé y para el planeta porque ahora tienen una tela libre de plástico, con fibras de origen natural y biodegradables, conservando su suavidad.
Su fórmula contiene extracto de algodón, leche y miel que nutren y protege su piel desde el primer día.

Toallitas húmedas de fibras naturales Huggies

Ahora vamos con las mejores toallitas de bebé de la marca Huggies a tenor de las reseñas de los clientes de Amazon, que les dan un 4,5 sobre 5 y un 76 % de máximas puntuaciones. Por ejemplo, Christian nos cuenta que “son toallitas de fibra natural con aloe vera que dejan un aroma muy bueno”. En cambio, Virginia se centra en que “son muy versátiles. También pueden usarse como toallitas para limpiar los de bebés, las axilas, los pies, etc. Muy recomendables”.

Toallitas húmedas para piel sensible Dove

Llega el turno de las mejores toallitas para bebés de la marca Dove para los clientes de Amazon. Lucen un 4,5 sobre 5 y un 74 % de comentarios de 5 estrellas. Se trata de un pack en formato ahorro de 12 paquetes de 50 unidades cada uno (600 en total) del que Lourdes dice “son totalmente hipoalergénicas y aptas para bebés y adultos con piel sensible. Yo las uso también para desmaquillarme ya que no tienen alcohol”. Además, han sido testadas dermatológicamente y, tal y como indica Eva, “mantienen la humedad y la frescura incluso días después de abrir el dispensador”.

Toallitas húmedas para recién nacidos Waterwipes

Las mejores toallitas de bebé de la marca WaterWipes según los clientes de Amazon presumen de ser las más puras del mundo. Esto se debe a que han sido fabricadas en un 99,9 % con agua purificada y en un 0,1 % por extracto de frutas. Víctor añade a esto que son “toallitas húmedas de lana de algodón y agua para recién nacidos que, además, evitan las irritaciones producidas por el pañal”. En cambio, Cassandra nos cuenta que “las uso como toallitas para la cara cuando vuelvo del trabajo y estoy encantada”. Se venden en paquetes con dispensador de 60 unidades y cuentan con un 4,6 sobre 5 y un 80 % de máximas puntuaciones.

Toallitas húmedas ecológicas Eco by Naty

A tenor de los comentarios de clientes de Amazon, que le dan un 4,2 sobre 5 y un 66 % de calificaciones de 5 estrellas, estas son las mejores toallitas para bebé de la marca Eco by Naty. Se venden en lotes de 12 paquetes de 56 unidades (672 en total). Por ejemplo, Eladio dice de ellas que “me preocupaba el impacto que estos enseres desechables de higiene tenían en el medio ambiente” y que “al ver que estas toallitas son de fibra vegetal y que no tienen plástico me he quedado mucho más tranquilo”. Asimismo, Cristina aporta que “soy vegana y esta es la única opción que cumple al 100 % con mis estándares de vida”.

Toallitas húmedas Winny sensitive

Son dermatológicamente probadas, hipoalergénicas y sin parabenos, ideales para realizar la higiene durante la rutina de cambio del pañal. Sus telas suaves y resistentes, cuentan con el tamaño y la humedad ideal limpiar la piel y, con su fragancia suave y sus ingredientes naturales, libres de alcohol, dejan un agradable aroma después de su uso.